6 de agosto de 2009

El fluir

Espero que el juego de la cerveza os haya gustado. Otra forma de combatir este verano caluroso podría ser desplazarnos a Escocia donde la verdad es que hace más fresquito. Dado que eso no está al alcance de muchos, hagámoslo virtualmente. Os dejo estas evocadoras y refrescantes imágenes en alta resolución para que, al menos figuradamente, nos podamos imaginar esas campiñas y esa naturaleza agreste.
Nos vemos en unos días.







Dartmoor from James Watson on Vimeo.

8 comentarios:

  1. Jeje, nos tienes fresquitos estos días, entre la cervecita y la campiña escocesa...

    Y hasta un poco intrigados, ¿dónde andarás, Josep? Primero hablabas de "caló" (decía María si se te había pegado el acento), ahora nos llevas a las highlands escocesas...

    Bueno, en cualquier caso, disfrútalas mucho!!!

    Un saludo
    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep, mmm Escocia, que bien suena, y que humedad más agradable. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente agradable el vídeo.

    Disfruta de las vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis queridos viajes pendientes.
    Precioso video y música que le acompaña.
    Estes donde estes, sé feliz
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jo.. se me han puesto los dientes largos con esas imágenes. Me pido un viaje a esas tierras para el año que viene. Disfruta dónde estés y a la hora que estés ( eso me acaba de sonar a Martini :S).Y vuelve relajado y feliz ( aún más)Besos

    ResponderEliminar
  6. Como el cerebro tiene la capacidad de viajar solo cerrando los ojos, yo ya me he dado mi viaje de frescor con este video. Un viaje bueno, bonito y mas barato imposible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el video Josep. Disfrutar de la naturaleza es uno de mis hobbies preferidos. Disfruta tu descanso. Nos vemos a la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar