2 de abril de 2009

Nada cambia si yo no cambio

El pasado diecisiete de marzo asistí a una falsa presentación del libro Confianza (ediciones Urano) escrito por Leila Navarro y José María Gasalla. Digo falsa presentación porque lo que nos encontramos allí fue un verdadero show que ha resultado ser una de las experiencias más gratificantes en muchos años. Durante más de dos horas asistí embelesado a una exposición vivencial acerca de la confianza, es cierto, pero también sobre comportamientos asociados como la motivación y el compromiso.

Dado que este roadshow se está presentando en muchas ciudades, os recomiendo que estéis atentos y que os apuntéis si tenéis oportunidad. Ver a una mujer de la edad de Leila exponer unos conceptos tan conocidos como poco interiorizados con ese grado de vitalidad y desparpajo resultó una lección útil, incluso para alguien como yo que creía que prácticamente lo había visto todo.

Os dejo una reflexión que ella repite a menudo: nada cambia si yo no cambio. Qué gran verdad. Y no os perdáis escucharlo a ritmo de samba.

http://www.roadshowconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada