3 de agosto de 2009

Aprendiendo a tirar cerveza

Qué, como va el veranito. ¿Caluroso? Pues aquí os dejo un juego refrescante que consiste en aprender a servir una cerveza bien fría, pero tened cuidado porque seréis valorados por un jurado experto. Lástima que está en francés, pero es claramente intuitivo.
El que consiga buena puntuación del jurado que no se corte en dejarnos la reseña.

Joé, qué caló.

7 comentarios:

  1. Jeje, me parece que esto no es lo mío. Al segundo intento conseguí cuatro estrellas, y me dije ¡bien!, pero sólo fue la suerte del principiante...

    Tuve que hacer unos treinta o cuarenta intentos para llegar a las cinco estrellas. Félicitacions!

    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. ¿Caló?...

    ¿Eso es una pista de tu paradero, Josep?, jajaja. ¡Qué pronto se te pegan los acentos!

    Muy divertido el juego; yo apenas llego a las 4 estrellas y creo que es por evitar "tener que limpiar después", y la retiro antes de tiempo, jajaja.

    Volveré a probar y si se escapa la espuma diré: "Alegría, alegría...que paga "Ozé Julián""

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, me encantó el juego. Me costó un poco la inclinación precisa, pero no demasiado (una es bebedora habitual de cervecilla y éso hace mucho) en fín, cuatro estrellas he conseguido a la tercera (las dos primeras no estaba lleno el vaso,aunque me decía que la presión era la correctaaaaa). Qué curioso juego, jejejejeje.
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. Esto no es lo mío... ni una nen... lo mío es beberme las claras jajaja.. y de vez en cuando una cervecita con unas tapitas. Presiento que andas por los sures... tómate un salmorejo a nuestra salud! Besos (con espuma jaja)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que soy torpe para eso de tirar cerveza en el vaso y muy experta en tirarla al suelo. Jajajaja. Si que hace calor Josep. Estoy deseando que acabe esta semana en que todavía trabajo para irme de vacaciones a un lugar donde se esta un poquito más fresco. Un cariñoso saludo y hasta prontito

    ResponderEliminar
  6. hahahahahhahahahahaha está buenísimo tu juego!!!!!!!!!

    Encantada de conocerte, me gusta tu blog y aquí estaré leyéndote en estos dias extremadamente calurosos:

    Un abrazo y bienvenido a mi casa (de amores y relaciones)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos:
    Doy señales de vida para deciros que me alegro de que estéis afrontando el desafio de la cerveza. Tengo dificultades para conectarme así que sabréis de mí de vez en cuando. Que paséis unas buenas vacaciones como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar