19 de agosto de 2009

Ay, el estrés

Aquí os dejo un video de lo que está sucediendo en vuestra oficina mientras estáis o estábais de vacaciones. Mi consejo es que no alardeeis de lo bien que lo habéis pasado y que entonéis el conocido discurso de "total, como en casa en ningún sitio porque estaba todo abarrotado, además de carísimo mal servidos y de la caravana de vuelta ni os cuento". A ver si así no la toman con vosotros.


9 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, mejor callar cuando uno la pasa bien, no vaya a ser que....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya que estaba estresado el hombre,ya viendo esto la verdad es que los que vuelvan relajados de las vacaciones mejor que disimulen,jejejeje! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. PD- es que no se puede ir por ahi desentonando...

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, no conviene dar demasiada envidia.
    La impresora, ese invento del maligno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero éste... venía de las vacaciones o aún no se había ido? que no me entero jejeje.. ya decía yo que los balnearios tendrían que recetarlos como las aspirinas... a tuti pleni!

    ResponderEliminar
  7. Luego están los que no se han podido ir de vacaciones (por estar en el paro) y los que no alardearán de nada en la oficina (por estar en el paro también), así que vaya lo comido por lo servido.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo a este buen hombre le entiendo, porque las impresoras son máquinas del Diablo!! :lol:

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios estivales. Hace casi un mes que se acabó lo que se daba y ya lo vemos todo con otra perspectiva ¿no?

    ResponderEliminar