21 de diciembre de 2009

Sisinonó Yayá



No se trata de un jugador de fútbol maliense, ni creo que exista ese nombre en ninguna de las lenguas o dialectos de la Tierra. Sin embargo, suena como exótico ¿verdad? Pues Sisinonó Yayá es una de las aportaciones que nos deja ese año que ya se acaba. Uno puede escucharlo en muchas conversaciones telefónicas, en muchos motivos de disculpa por letras impagadas, por pedidos cancelados, por contratos que no han llegado a buen puerto. Es un sí pero no que conviene leer así “sí, sí...no, no…ya, ya”.
Este año toca a su fin. No sé si muchos lo echaremos de menos, la verdad. Puede que cueste rebuscar en las hojas del calendario alguna fecha especialmente feliz, excluidos aquellos a los que le nació un hijo, les tocó la lotería, se enamoraron o quedaron por encima del corte, de cualquier corte que haya producido exclusión para otros.
En estos momentos en los que parece que ansiamos una renovación completa con más intensidad que en otras ocasiones quisiera despedir el año con una entrada positiva. En mi caso no me puedo quejar porque he cumplido unos cuantos objetivos digamos que más cualitativos que cuantitativos, pero los he cumplido. Y he aprendido más de mis errores que de mis aciertos, qué más se puede pedir.
No ha sido un buen año para los negocios pero sí para otras muchas cosas y por eso doy las gracias. Tengo buenas vibraciones para el que se acerca sigilosa aunque inexorablemente a pesar de que la macroeconomía no pinte demasiado bien, la verdad, pero esa esperanza no me abandona y espero que tampoco a vosotr@s.
Os dejo un vídeo “con mensaje”. Volveremos a vernos el año que viene. Un millón de gracias a tod@s los que habéis compartido tanto.


video

59 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que debía ser un hermano de Touré Yayá, el del Barça (por cierto, felicidades a este equipo y a sus seguidores, y a Pep Guardiola, un tipo que me cae fenomenal).

    Pues sí, como decía un compañero mío en una empresa que estuve hace ya bastantes años, lo bueno de estar en un sitio muy a disgusto es que todo lo que venga seguramente lo mejorará, así que esperemos que el 2010 sea al menos un poco mejor que el que está terminando.

    Como dices, también hay que analizar lo positivo, que algunas cosas ha habido. Por mi parte, estoy contento de haberme decidido a empezar con la web, y de haberte conocido.

    Un abrazo muy fuerte, y felices fiestas.

    Pablo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el 2009 lo recordaré con cariño, quizá por temas personales más que por negocios, pero al final son esas pequeños detalles los que recordamos. Por lo menos yo!

    Yo también deseo que el 2010 sea un mejor año para todos aquellos que desean borrar de sus mentes el actual.

    Y a ti vecino, te deseo unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutéis de unas Felices Navidades y un muy Próspero 2010. Deseo que los años venideros tengáis lo suficiente de todo aquello que anheláis y que se desvanezca de vuestra vida lo que no os es necesario para ser feliz.

    Gracias Josep, este año ha merecido la pena por haberos conocido a muchos de los que admiro :)

    un abrazo. mari cruz

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Josep. Que no perdamos el sentido del humor y que los balances sean al menos igual de positivos (eso si con más curro)

    Ha sido un placer leerte este año y espero que el año que viene sigas haciéndonos difrutar como hasta ahora,

    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo:
    Gracias por la parte que me toca como culé. La verdad es que todavía tenemos que pellizcarnos para creérnoslo pero es un motivo de orgullo. Lo único malo es que ahora aparecerá un montón de libros sobre el Barça y el managemnet, sobre Pep Guardiola y su modelo de liderazgo, etc. (Hoy mismo ya me han filtrado que hay un par de ellos en ciernes).
    Comparto contigo que el 2010 será mejor porque es difícil repetir un año tan malo como el que dejamos atrás que, no obstante y como digo, también ha tenido cosas buenas entre ellas haber encontrado personas fenomenales con las que hoy me une un vínculo o más como en tu caso.
    Que vaya todo muy bien y nos vemos a la vuelta de unos pocos días.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nadia:
    Me alegro de que tu zurrón esté lleno de cosas buenas que te hayas agenciado este año y si lo son de cosas personales pues muy bien también.
    Encaremos el que viene al menos con la sabiduría que hayamos podido obtener del actual. Si es así, nada que temer.
    Que pases unas buenas fiestas, vecina y saludos al rellano.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Cruz:
    Siempre es un placer verte por aquí y más si es para decirnos estas cosas. La admiración es mutua y extensiva a todos aquellos que con su trabajo ayudan a los demás a ser mejores personas y profesionales.
    Un abrazo para ti tambíén y seguiremos en la brecha inasquibles al desaliento.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernando:
    Eso, eso, que los balances sean buenos y con mucho más curro porque el trabajo no es sòlo ingresos sino la más sana diversión cuando uno hace lo que le gusta.
    El año que viene aquí seguiremos unos y otros aprendiendo mutuamente que es de lo que se trata y desde luego, dando lo mejor de nosotros mismos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Es un buen motivo para desear que sigamos soñando juntos.
    Un beso de una de Valladolid que estará en Barcelona unos días.

    ResponderEliminar
  10. Vengo a desearte a ti y flia unas muy FElices Fiestas y un año 2010 en el que se cumplan tus deseos y que reciban mucha luz, amor, salud y bonanza, ergo, trabajo.

    Pues te diré que para mi éste fué un año de aventuras, encuentros, sorpresas y desafíos que arroja en mi haber un saldo positivo, de entre los cuales está el haberte cocnido en el blog y en persona.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tal Josep..., pues si, el año tal lo acota homo llega a su fin, igual que ham llegado los frios mientras en Copenague hablaban del calentamiento y de como enfriarlo. Como bien dices, todos hemos cometido errores, tambien aciertos, quizas lo inteligente sea volver sobre esos fallos, estudiarlos y tratar de no volver a cometerlos o puede que sea mas facil recordar los acierttos y los aplausos y vivir el año proximo de ellos..., por mi parte solo queda, saludarte, saludar a tus crecientes comentaristas y seguidores..., y esperar a que regresen los vencejos. Un abrazo Josep, seguiremos aquí ¿no...?.

    ResponderEliminar
  12. Creo que este año que viene será especial para todos, así que sólo deseo que podamos recordar a fin de año, esos momentos en que aprendimos nuevas lecciones de vida. Muchos besos y abrazos porque si Josep.

    ResponderEliminar
  13. Hola Josep Julián:
    Me atrevo a concluir que el video es como el año que ha terminado: Tiene su gracia, pero la hemos vuelto a "cagar".
    Y como los errores nos han hecho más fuertes, el año que viene seguro que será mejor.
    Un fuerte abrazo y que disfrutes, que, como decimos por aquí, "son cuatro días y dos se los pasa lloviendo".

    ResponderEliminar
  14. Hola Myr:
    Muchas gracias por tus buenos deseos para el año nuevo. Este año ha sido parco en algunas cosas y generoso en otras. Abrir una ventana al mundo ha sido una de esas cosas extraordinarias que me reportan felicidad todos los días. Haber conocido personas que de otra forma nunca se hubieran cruzado en mi existencia ha sido un regalo que agradezco.
    Mis mejores deseos también para ti.
    Shalom.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pedro:
    Los hombres aprendemos en base a interiorizar las experiencias y a arriesgarnos a hacer cosas nuevas o de otro modo. En eso somos siempre aprendices y cada uno debe encontrar su camino, el que sea, pero que le sirva.
    También tenemos esa necesidad de socializar para compartir y explicarnos a nosotros mismos y en eso encontramos la mayor parte de la felicidad.
    El blog es un medio muy bueno porque cada cual hace la casa como es. Recuerdo que de pequeño me fijaba mucho en el olor que hacía cuando entrabas a una casa, todos eran distintos y hablaban de sus habitantes más que las palabras.
    La mía crece y eso me hace feliz, como me hace feliz que acudais a visitarme y a traerme constantes regalos.
    Los vencejos llegarán, seguro. Muchas felicidades y mucha suerte, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola M.:
    Ojalá que tus deseos se cumplan porque en esa esperanza vivimos todos. En realidad, sabemos poco y por eso hemos de procurar mantenernos ilusionados y dispuestos a recibir esas lecciones de vida de que nos hablas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier:
    Ese era el mensaje del video, que una vez más la hemos cagado pero aunque Papá Nöel esté cocido nosotros seguimos teniendo una oportunidad.
    El lobro seguirá a la puerta acechando y por mucho que atranquemos la puerta siempre habrá un resquicio por el que se pueda colar. La cuestión es que no volvamos a cocer al que nos quiere bien, que en eso somos unos expertos.
    Mis mejores deseos a los hombres de buena voluntad entre los que te incluyo.
    Un abrazo eta urte berri on.

    ResponderEliminar
  18. Hola África:
    Perdona porque te habías quedado "traspapelada". Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que tu estancia en Barcelona sea placentera. Vives en una ciudad (Valladolid) de la que guardo muy buenos recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Josep:

    Como no estoy muy al tanto del fútbol, me sonaba a un futbolista del Barca, pero está muy bien...

    Creo que el video puede ser educativo en el sentido de que el temor a que siga viniendo el lobo en el 2010 no debe cegarnos respecto a las nuevas oportunidades que van a surgir.

    Espero que sigamos cruzándonos en en este camino y que sepamos encontrar cosas buenas.

    Un abrazo,
    Alberto

    ResponderEliminar
  20. Sisinonó Yaya´... Caramba!!
    Desde la generación ni-ni me parece que no me habia puesto al dia!!!

    :D

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Josep Julián: Te deseo una Feliz Navidad y un Buen Año 2010. A tí y a todos/as los participantes de este blog.

    Para mí 2009 ha sido un buen año. Yo, la verdad, es que con tener salud (y ésta no me ha fallado) estoy contento. Lo demás, se conseguirá si no en este año, en venideros.

    Felicidades a los culés (de un seguidor de la Real Socidad y después del... Madrid) A pesar de ser aficionado merengue, reconozco que lo que habéis hecho es para quitarse el sombrero. ¡A ver si aprendemos los del Madrid!

    Un afectuoso saludo,

    José Luis Gonzalo

    ResponderEliminar
  22. Hola Alberto:
    Has visto bien el mensaje del video que el lobo no nos coma pero que no creamos que todo es lobo jeje.
    Estoy seguro de que el año que viene nos traerá nuevas oportunidades y que estaremos atentos a ellas.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gabi:
    Para que veas que no se puede estar fuera de onda ni un instante porque enseguda aparecen nuevas tendencias. Esta me la he inventado yo, a ver si hace fortuna je,je.
    Felices fiestas y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  24. Hola José Luis:
    Vaya golpes escondidos tenías por ahí, así que del Real Madrid, pues me parece muy bien. Tengo un primo con el que todos los años nos jugamos una cena en función de si la liga la gana el Barça o el Madrid y de momento y en perspectiva le voy ganando jeje.
    Me parece mejor lo que dices de que con tener buena salud ya está bien y que lo demás ya vendrá llegando. Ahora, eso sí, que no tarde demasiado porque esta broma ya dura lo suyo.
    Muchas gracias por tus buenos deseos que también deseo para ti.
    Un abrazo y hasta el año que viene en el que seguiremos por aquí dando guerra ¿no?

    ResponderEliminar
  25. Amigo Josep Julián, una vez más has dado en el clavo. El año 2009 lo hemos llevado con dignidad, con profesionalidad y respeto por nuestros valores, ¿el resultado?. Espectacular el cualitativo respecto a aprendizaje, descubrimientos y relaciones.

    Es verdad que es el aspecto económico no ha acompañado como queriamos, aunque mi autoexigencia y mi saboteador me han dado caña, yo supe mandarles de vacaciones cuando me porvocaban, asi que... bien a gusto y saboreando voy terminando el año 2009.

    El "10" como muy bien dices en tu FABULOSO video es para disfrutar y recojer todos nuestros sentidos y sensibilidades sembrados.

    Un gran abrazo de un admirador!

    P.D. también ando despidiendo el año con un post original

    ResponderEliminar
  26. Te he conocido al concluir el año, pero ha sido un placer y seguirá siéndolo con toda seguridad.
    Disfruta estos días y encara el 2010 con ese optimismo que siempre respiras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola Josep
    Para mi, el 2009 ha sido el inicio de una nueva etapa de mi vida, y como tal toda una experiencia. El fruto del 2009 se verá mas adelante y por eso al igual que tu, tengo buenas vibraciones para el 2010.

    Gracias por tu blog, me ha ayudado a conocerte mas y mejor y darme cuenta de la suerte que he tenido durante tantos años.
    Buen año y mucha felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Diego:
    Gracias por tus palabras. Lo que es cierto es que este año no lo vamos a olvidar en mucho tiempo y los que tenemo responsabilidades empresariales menos, pero si a la hora de hacer balance vemos beneficios cualitativos con tanta claridad es que se han producido, de eso estoy seguro.
    Me alegra haber compartido contigo parte de ese camino y el 2010 también lo andaremos juntos, faltaría más.
    Ahora mismo voy a visitarte a ver la sorpresa que nos has preparado.
    Un placer leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  29. Hola JLMON:
    En este año en el que me he asomado al apasionante mundo del 2.0 he conocido una forma de relación que se basa en la cercanía para acceder al conocimiento y ese conocimiento me ha enriquecido con creces. Es verdad que recibes por lo menos tanto como das y yo he recibido mucho, también de ti.
    Mis mejores deseos para el 2010 en el que se abre la posibilidad de seguir enlazando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maite:
    Las buenas vibraciones son lo que hacen que los deseos se cumplan. Sin esa predisposición sólo somos un barquito que se mece con las olas.
    Gracias a ti, que has vuelto a estar presente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. En vísperas de Nochebuena, y ante la vorágine que se nos avecina a todos de comilonas y eventos sociales, aprovecho para felicitarte ya las fiestas y desearte, por adelantado, un próspero año nuevo, como seguro que así será. Ha sido un placer leerte y aprender de ti a lo largo de este 2009 que ahora acaba, y espero seguir haciéndolo en 2010. Un abrazo muy fuerte y lo dicho, mis mejores deseos para ti y toda tu gente y seres queridos. Hasta pronto, amigo Josep. :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Josep:

    Tal y como apuntas, este año que vamos dejando atrás ha sido "complicadillo" en muchos aspectos y para que el balance de final de ejercicio nos muestre superávit tenemos que hacer un esfuerzo extra para descubrir y valorar las cosas positivas que sí nos han ocurrido.

    Una de ellas, en mi caso, ha sido encontrar tu blog, leerte y disfrutar con las cosas que he desaprendido leyéndote.

    Espero que el año que vamos a estrenar, en breve, me permita seguir leyéndote para seguir desaprendiendo.

    Un fuerte abrazo y un beso de Navidad, Josep.

    De regalo, mis mejores deseos para tí y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Josep,

    Voy a aprovechar, una vez más, una parte de tu entrada para contextualizar mi comentario. Me vas a permitir, por eso, una pequeña licencia y es que yo sí que voy a viajar al África.

    Este año que se nos va podría catalogarlo de negativo o de positivo. Me voy a quedar, como en mi carta al 2009, con la parte positiva.

    En África se encuentra el baobab. Es el árbol de la resistencia, tolerancia, vida comunitaria, longevidad y, por si fuera poco, creo que también de la sabiduría.

    Este año me habéis ayudado a plantar una gran arboleda de baobabs, vosotr@s. Sería inacabable el mencionar a tod@s y cada un@ de vosotr@s que representáis a un baobab.

    El año que ya se acerca a pasos agigantados va a ser el año de la sabiduría. Sabiduría para saber escoger el camino. Sabiduría para escoger quién te acompaña en el camino. Sabiduría para solventar las dificultades. Sabiduría para crear empatía. Sabiduría para ...

    Un abrazo,
    Agustí

    ResponderEliminar
  34. Para mi el saldo del año 2009 ha sido positivo más en el aspecto cualitativo que en el cuantitativo. He tenido la suerte de desarrollar mi interior, mi espiritualidad, pero sobre todo de conocer y amar a personas que han llenado mi vida de luz y color. Presiento que el 2010 será pletórico porque lo iniciaré con una alegría inmensa en el corazón.
    Gracias por estar presente en mi vida.
    Un abrazo muy cariñoso Josep

    ResponderEliminar
  35. Un placer ha sido y seguirá siendo compartir contigo ese optimismo que irradias y trasmites Josep.
    Yo espero que el 2010 se porte un poco mejor (o un mucho) que este que dejamos atrás que ha sido un desastre a casi todos los niveles.

    Te deseo unas muy felices fiestas en compañía de tu familia y amigos y por supuesto siempre salud.

    Besos

    P.D. Genial, de nuevo, el vídeo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Domingo:
    Recibo tu felicitación en la seguridad de que tus palabras son muy sentidas. Este año de descubrimiento de tantas personas, rincones y cosas ha significado mucho para mí y una de ellas has sido tú, amigo Domingo.
    Te deseo un año lleno de aventuras y de aprendizaje para la vida en la confianza de que eres un terreno bien abonado.
    Un abrazo muy fuerte también para ti.

    ResponderEliminar
  37. Hola María:
    He sonreido al leer eso de la cantidad de cosas que has desaprendido conmigo en estos meses. Yo también he desaprendido de ti y de tu coraje para afrontar la vida como es y saber econtrar en ella elementos motivadores. Tú eres una mujer de acción, de verdadera acción y por ello todos los que te seguimos o nos sigues sabemos que tu visión y tu opinión nos ilumina.
    El año que viene, que sea como dices y queremos. Por mi parte, contribuiré a ello tanto como pueda.
    Un beso navideño también para ti.

    ResponderEliminar
  38. Hola Agustí:
    Me ha gustado mucho la imagen del baobab porque es el símbolo de todo cuanto dices. Además, aquí tenemos algunos y sus formas son una invitación (al menos para mí) a la búsqueda de elementos inspiradores. Cuando estoy cerca de uno no puedo resistirme a detenerme un rato a su lado y tocarlo.
    Como dices al principio, este año extraño que dejamos atrás es difícil catalogarlo o mejor, como dice María hay que darle muchas vueltas al balance para que de un resultado positivo. Si a pesar de todo decimos que sí, que ha sido un año bueno, que al menos sea porque hayamos aprendido parte de lo que no sabíamos y creíamos saber.
    La estupidez del hombre consiste en no saber lo que no sabemos. Si algo hemos aprendido de eso es que no podemos ver las cosas nuevas con ojos viejos y que la realidad que nos ha tocado nos ha cambiado. Ojalá que sepamos cuánto y en qué dirección y ojalá también que sea la correcta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Belkis:
    Iguales sensaciones tengo yo respecto a lo que ha sido el 2009 y como tú, también afronto la llegada del próximo con expectativa y confianza.
    Gracias a ti por tu luz. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  40. Hola Dama:
    El placer ha sido mio y espero que podamos seguir disfrutando mucho tiempo tú de mis lecturas y yo de las tuyas y de la calidez que siempre tienen tus mensajes.
    El año que queda atrás, para lo bueno y lo malo queda atrás para siempre. Nuestro deseo y en parte nuestra obligación es que el nuevo sea todo lo pleno que podamos, que lo exprimamos. Apenas hemos andado una décima parte del nuevo siglo y seguramente nos han pasado más cosas de las que caben en una década. Es un buen momento para que seamos conscientes de dónde venimos y a dónde vamos y con ese sólo propósito debería bastarnos.
    Un beso y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad es que la macroeconomía pinta muy jodida, sí, peor de lo que piensan la inmensa mayoría de los españolitos. El año que viene carbón para todos.

    Chascarillos aparte, te deseo lo mejor para el 2010 y que, al menos, para ti y los tuyos sea tan bueno como el año que ahora termina. Un abrazo muy fuerte, Josep.

    ResponderEliminar
  42. Pues sí no ha sido un buen año, pero soy de las que puede dar las gracias por quedar excluída de uno de esos recortes. Porque nació mi sobrina, porque me rompieron el corazón, por sentir, por conocerte, por compartir.

    FELIZ NAVIDAD Y UN BESO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Fernando:
    Gracias por tus deseos que te devuelvo ampliados. Tu presencia y tus comentarios aportan un punto que valoro enormemente y ahora es un buen momento para decírtelo.
    El año que viene seguiremos al pie del cañón, pues como luchadores que somos hemos de mantener la moral alta a pesar de todos los pesares, que no son pocos.
    Un abrazo enorme también para ti.

    ResponderEliminar
  44. Hola Recomenzar:
    Muchas gracias. Concisa como siempre pero muy cálida.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  45. Hola Malvada Bruja del Norte:
    Con las cosas que dices tan bonitas no sé cómo te has puesto este nombre. De "malvada" nada. Muchas gracias a ti por ser tan próxima y tan directa. Me encanta perderme en tus entradas aunque no siempre deje huella pero estoy cerca.
    Te deseo un año igual al que has tenido pero con el deseo que el cuore se restablezca pronto. Ya sabes que esa parte hay que cuidarla mucho, siempre.
    Feliz Navidad y otro BESO ENORME para ti.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos:
    Ya véis, contestando comentarios en plena nochebuena. Ya digo que estas fiestas no son lo mío. Mañana más. Que seáis felices, todo lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  47. Hola Josep,

    Felices Fiestas y que 2010 nos sea propicio.

    ResponderEliminar
  48. Hola Un mundo complejo:
    Te deseo lo mejor también a ti. Tengo la corazonada de que será así.

    ResponderEliminar
  49. Hola Josep. ¿Cómo iba a faltar yo a esta cita?, hombre de poca fe... lo cierto es que estas fechas me aturden un poco, demasiado ajetreo, cuándo uno está ya para sopas, música de la Krall y sexo a tuti plen. En fin amigo, nos veremos, nos oiremos y nos sentiremos. Saludos a la familia, lo mejor que sea una sorpresa. Atentamente, Adolfo.

    ResponderEliminar
  50. Mi querido compañero, sabes quién es vavengaya?
    Es ese que empuja a no quedarse parado, quieto,inmóvil. Es ese que te dice que el destino se hace con nuestros pasos,el que te hace creer que para conseguir los sueños ahí que ir más allá del intento....
    Va, venga,ya!!

    Josep, es sólo una broma al hilo de tu excelente post.
    Es lo que deseo,que la gente se conecte a la conciencia y emprenda un continuo viaje con el corazón y con el alma.
    Un abrazo y por supuesto, se muy feliz.

    ResponderEliminar
  51. sempre trobo motius per encarar el futur amb optimisme al teu blog i sovint les teves entrades m'ajuden a comprendre i crèixer.
    Salut!

    ResponderEliminar
  52. Simplemente traduciros mi comentario, la costumbre me ha traicionado... "simepre encuentro motivos para encarar el futuro con optimismo en este blog y a menudo las entradas me ayudan a comprender y crecer".

    Feliz 2.010 a tod@s!

    ResponderEliminar
  53. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Navegante:
    De vuelta de este paréntesis recibo con agrado tus noticias y buenos deseos. Valoro mucho este detalle y así, como tú, también un poco aturdido espero estar de vuelta con renovados ímpetus y seguir visitándote, admirándote y sabiendo que allá por el sur, andas surcando mares.
    Buen viento, navegante. Y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hola David:
    Seguro que Vavengayá se llevará muy bien con Sisinonó Yayá. Muchas gracias por tus deseos y espero que este año nuevo al que apenas estamos sacando el precinto nos traiga la mitad de las cosas que le hemos pedido, pero no menos.
    Un abrazo y sobre todo, que también tú seas feliz.

    ResponderEliminar
  56. Hola Xiuli:
    Bienvenido y gracias por haberte manifestado. Ya ves que contesto con un poco de retraso pero no ha sido hasta hoy que he regresado de pasar unos días de descanso y desconectado.
    Saber que estás entre mis lectores me ha gustado mucho y espero que repitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Ana:
    Bienvenida a este rincón. Te agradezco el detalle de tu trabajada felicitación y espero que durante el año sigamos en contacto.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar