Este viernes incierto por la crisis nuclear de Japón quiero dejaros esta pequeña joya colaborativa con la esperanza de que, a pesar de todo, no olvidemos que nos tenemos unos a otros. Feliz fin de semana.
Hemos de seguir lanzando buena energía a través de la música y del sentimiento.Ojalá logremos entre todos mover los hilos de "la causalidad"y la armonía del universo nos abrace...Japón vuelva a la normalidad,la guerra se pare y los políticos por fin se decidan a ser responsables y solidarios con los paises pobres. Pero,me temo que, antes el ser humano ha de renovarse interiormente y afianzar principios y valores...POCO A POCO TODO SE ALCANZA...! Mi gratitud por esta joya y mi abrazo de esperanza,amigo. M.Jesús
Hola Josep: Me gusta pensar que esto es el principio del fin de unos cuantos tiranos...más (de todos no, que sino no sabríamos de qué hablar) y de la energía nuclear. Buen fin de semana.
Siempre es una gozada escuchar en especial esta canción-otras muchas de los Beatles también lo son-. El ser humano no ha de perder la esperanza y crecer ante la adversidad. Imagina cómo seré Japón después de esto y cómo nos afectará a todos...Seamos positivos. Un beso
Hola Javier: Los tiranos se reproducen como setas y al parecer acabamos de descubrirlos. No hay más ciego que el que no quiere ver y me temo que hay tarea para rato. Un abrazo.
Conforme vivimos aprendemos que sabemos más de los demás que de nosotros mismos. No solemos dar demasiada importancia a las emociones porque forman parte de nosotros desde siempre, antes que todo. Pero las emociones son inteligentes y nos hablan aunque no siempre estemos dispuestos a escucharlas. Y eso que nos perdemos. Sed bienvenid@s
Soy Coach y consultor pero antes de eso trabajé muchos años en el sector financiero donde he ocupado puestos ejecutivos en las áreas de Organización y Recursos Humanos.
En 1999 inicié mi actividad como consultor y he sido director del área de RR.HH. de reputadas consultoras internacionales.
En 2005 creé junto a otros socios interclaves global services desde donde asesoramos a empresas de middle market.
Durante los últimos ocho años me he especializado en las claves para la generación de confianza y el Coaching.
Como curioso que soy, me declaro aprendiz.
Gracias Josep, y feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Josep, Imaginar es empezar a hacer.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana
Lo de Japón... y lo de Libia, Josep. Menudo panorama tenemos por delante, directamente para echarse a temblar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hemos de seguir lanzando buena energía a través de la música y del sentimiento.Ojalá logremos entre todos mover los hilos de "la causalidad"y la armonía del universo nos abrace...Japón vuelva a la normalidad,la guerra se pare y los políticos por fin se decidan a ser responsables y solidarios con los paises pobres.
ResponderEliminarPero,me temo que, antes el ser humano ha de renovarse interiormente y afianzar principios y valores...POCO A POCO TODO SE ALCANZA...!
Mi gratitud por esta joya y mi abrazo de esperanza,amigo.
M.Jesús
Hola Josep:
ResponderEliminarMe gusta pensar que esto es el principio del fin de unos cuantos tiranos...más (de todos no, que sino no sabríamos de qué hablar) y de la energía nuclear.
Buen fin de semana.
gracias por esta magnífica canción que ojalá se haga realidad.
ResponderEliminarUn abrazo y muy buen fin de semana.
Estupendo Josep!!
ResponderEliminarSiempre es una gozada escuchar en especial esta canción-otras muchas de los Beatles también lo son-.
ResponderEliminarEl ser humano no ha de perder la esperanza y crecer ante la adversidad. Imagina cómo seré Japón después de esto y cómo nos afectará a todos...Seamos positivos. Un beso
Hola África:
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte.
Un abrazo.
Hola Fernando López:
ResponderEliminarA ver cuándo nos ponemos a hacer además de imaginar. Ya va siendo hora.
Un abrazo.
Hola Fernando Solera:
ResponderEliminarTan lejos y tan cerca de nosotros y con tanta indiferencia.
Un abrazo.
Hola Majecarmu:
ResponderEliminarSin duda, la esperanza es un sentimiento que nos empuja a continuar. Ojalá que aprendamos algo alguna vez.
Un abrazo.
Hola Javier:
ResponderEliminarLos tiranos se reproducen como setas y al parecer acabamos de descubrirlos. No hay más ciego que el que no quiere ver y me temo que hay tarea para rato.
Un abrazo.
Hola Myriam:
ResponderEliminarOjalá que sí, aunque visto lo visto...
Un abrazo.
Hola JLMON:
ResponderEliminarLo fantástico es que todavía haya capacidad para la sorpresa.
Un abrazo.
Hola Camy:
ResponderEliminarSeamos positivos, conscientes y responsables. Y si no puede ser todo, me quedo con lo último.
Un beso.