Hola Josep, excelente elección. Ya conocía el fenómeno, aunque nuestra solidaridad virtual no les sacará de dormir en cualquier sitio o de comer cualquier cosa. Somos tan inmorales, no hay más que vernos caminar, pero es un principio. Nos quedaremos a vuestro lado, mientras dure la canción. Suerte.
Aquí queda patente una vez más que la música es un lenguaje universal y une a las personas y generaciones Quédate conmigo, una hermosa canción adaptada de un tema de gospel que está entre las 500 canciones mejores del mundo, con más de 7 millones de interpretaciones. Muchas veces he estudiado con este telón de fondo. Además tiene miga:) Un placer escucharlo siempre
Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido Times are hard when things have got no meaning, Quédate a mi lado nadie sabe la forma en que va a ser. Stand by me, nobody knows the way it´s gonna be. Un abrazo y gracias por traerlo.
Me encanta la música Josep. Sea sinfónica, folkclórica, coral, ... . Ésta que nos traes hoy, tiene, además, un significado especial. La idea de esta grabación es, sencillamente cojonuda (perdón por la expresión). "Quédate conmigo", ¡que mejor expresión de amistad!. Pero, ¿estamos de verdad dispuestos a quedarnos con ellos?. Un abrazo.
Genial entrada. La canción me encanta, además de lo interesante del mensaje y de la diversidad de los que participan en el video. Triste que haya tanto talento desperdiciandose en la indigencia. Gracias Josep por esta entrada tan particular. Un abrazo
Josep,me encanta la sincronización...!! Todos unidos por la música,buen mensaje y excelente video...Por unos instantes hemos estado con ellos,compartiendo el mismo lenguaje y el mismo sentimiento.Ojalá fuéramos conscientes de lo importante que es sentirnos unidos,hermanados y elevando el mismo sentimiento de fraternidad y amor...! Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amigo. FELIZ SEMANA. M.Jesús
Hola Armando: Seguro que no estamos dispuestos a quedarnos con ellos porque nuestras vidas son vectores que coinciden sólo un instante. Pero durante los cinco minutos que dura la canción formamos parte de lo mismo, lo que a mí ya me parece mucho. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
Hola Belkis: ¿Sabes? Por lo que he sabido Grandpa (el viejo con cataratas) grabó un dico después de aparecer en este video. Pero estoy seguro de que seguirá ocupando esa misma esquina del barrio francés de Nueva Orleans. Un abrazo.
Hola Majecarmu: Como bien dices, compartir un instante es mucho más de lo que habríamos hecho los unos por los otros si no fuera por esta grabación. Un abrazo.
Es lo que tienen las tecnologías, que nos permiten hacer cosas como esta. Estas semanas en "El Hormiguero" está saliendo un tipo que tiene una "máquina" que permite hacer esto. Él cuelga en la web una base musical y los demás van añadiéndole instrumentos. Una pasada. Un abrazo.
Hola Josep: me encanta la música, y algunas canciones como ésta, unen a las personas. La interpretación es fabulosa y se crea un ambiente de positividad. Me hice, con tu permiso, seguidor del blog. Abrazo. Jabo
Hola Javier: He visto al tipo ese que dices. Es verdad que lo que propone es trabajo colaborativo para la creación y eso me parece igualmente importante. No obstante, será que no es tanto de mi palo y por eso me quedo con Stand by me. Un abrazo.
Hola Jabo: Muchas gracias por este primer comentario que espero que no sea el último. Así que bienvenido y muchas gracias por hacerte seguidor. Un abrazo.
Hola Camy: Tengo seleccionadas unas cuantas más de estas que írán apareciendo un poco espaciadas. Quería romper la dinámica y compartir algo que me llegó y me tocó. Un beso.
Hola Cristalook: No sabes la ilusión que me hace volver a verte por aquí. ¿Otro detalle inesperado? Ya me dirás cómo te sientes ocupando ese lugar de la cama. Está científicamente demostrado. Un abrazo y cúidate.
Conforme vivimos aprendemos que sabemos más de los demás que de nosotros mismos. No solemos dar demasiada importancia a las emociones porque forman parte de nosotros desde siempre, antes que todo. Pero las emociones son inteligentes y nos hablan aunque no siempre estemos dispuestos a escucharlas. Y eso que nos perdemos. Sed bienvenid@s
Soy Coach y consultor pero antes de eso trabajé muchos años en el sector financiero donde he ocupado puestos ejecutivos en las áreas de Organización y Recursos Humanos.
En 1999 inicié mi actividad como consultor y he sido director del área de RR.HH. de reputadas consultoras internacionales.
En 2005 creé junto a otros socios interclaves global services desde donde asesoramos a empresas de middle market.
Durante los últimos ocho años me he especializado en las claves para la generación de confianza y el Coaching.
Como curioso que soy, me declaro aprendiz.
Hola Josep, excelente elección. Ya conocía el fenómeno, aunque nuestra solidaridad virtual no les sacará de dormir en cualquier sitio o de comer cualquier cosa. Somos tan inmorales, no hay más que vernos caminar, pero es un principio. Nos quedaremos a vuestro lado, mientras dure la canción. Suerte.
ResponderEliminarAquí queda patente una vez más que la música es un lenguaje universal y une a las personas y generaciones
ResponderEliminarQuédate conmigo, una hermosa canción adaptada de un tema de gospel que está entre las 500 canciones mejores del mundo, con más de 7 millones de interpretaciones.
Muchas veces he estudiado con este telón de fondo.
Además tiene miga:)
Un placer escucharlo siempre
Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido
Times are hard when things have got no meaning,
Quédate a mi lado nadie sabe la forma en que va a ser.
Stand by me, nobody knows the way it´s gonna be.
Un abrazo y gracias por traerlo.
¡Vaya orquesta! Qué diversidad.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana. Saludos
Me encanta la música Josep. Sea sinfónica, folkclórica, coral, ... . Ésta que nos traes hoy, tiene, además, un significado especial. La idea de esta grabación es, sencillamente cojonuda (perdón por la expresión). "Quédate conmigo", ¡que mejor expresión de amistad!. Pero, ¿estamos de verdad dispuestos a quedarnos con ellos?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial entrada. La canción me encanta, además de lo interesante del mensaje y de la diversidad de los que participan en el video. Triste que haya tanto talento desperdiciandose en la indigencia. Gracias Josep por esta entrada tan particular.
ResponderEliminarUn abrazo
Una buena forma de empezar la semana y una buena iniciativa.
ResponderEliminarUn abrazo
Josep,me encanta la sincronización...!!
ResponderEliminarTodos unidos por la música,buen mensaje y excelente video...Por unos instantes hemos estado con ellos,compartiendo el mismo lenguaje y el mismo sentimiento.Ojalá fuéramos conscientes de lo importante que es sentirnos unidos,hermanados y elevando el mismo sentimiento de fraternidad y amor...!
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amigo.
FELIZ SEMANA.
M.Jesús
Hola Adolfo:
ResponderEliminarQuedarse al lado es una forma de compartir. Nada permanece eternamente ni siquiera nosotros.
Un abrazo.
Hola Katy:
ResponderEliminarGracias a ti por compartir los sentimientos que te inspira la canción.
Un abrazo.
Hola Myriam:
ResponderEliminarLa diversidad es lo que mejor define la humanidad. Compartir sentimientos hace más por ella que toda la ONU.
Un abrazo.
Hola Armando:
ResponderEliminarSeguro que no estamos dispuestos a quedarnos con ellos porque nuestras vidas son vectores que coinciden sólo un instante. Pero durante los cinco minutos que dura la canción formamos parte de lo mismo, lo que a mí ya me parece mucho.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Hola Belkis:
ResponderEliminar¿Sabes? Por lo que he sabido Grandpa (el viejo con cataratas) grabó un dico después de aparecer en este video. Pero estoy seguro de que seguirá ocupando esa misma esquina del barrio francés de Nueva Orleans.
Un abrazo.
Hola Fernando:
ResponderEliminarPues si te ha gustado, estata atento porque habrá más.
Un abrazo.
Hola Majecarmu:
ResponderEliminarComo bien dices, compartir un instante es mucho más de lo que habríamos hecho los unos por los otros si no fuera por esta grabación.
Un abrazo.
Es lo que tienen las tecnologías, que nos permiten hacer cosas como esta. Estas semanas en "El Hormiguero" está saliendo un tipo que tiene una "máquina" que permite hacer esto. Él cuelga en la web una base musical y los demás van añadiéndole instrumentos.
ResponderEliminarUna pasada.
Un abrazo.
Hola Josep: me encanta la música, y algunas canciones como ésta, unen a las personas.
ResponderEliminarLa interpretación es fabulosa y se crea un ambiente de positividad.
Me hice, con tu permiso, seguidor del blog.
Abrazo. Jabo
Hola Javier:
ResponderEliminarHe visto al tipo ese que dices. Es verdad que lo que propone es trabajo colaborativo para la creación y eso me parece igualmente importante.
No obstante, será que no es tanto de mi palo y por eso me quedo con Stand by me.
Un abrazo.
Hola Jabo:
ResponderEliminarMuchas gracias por este primer comentario que espero que no sea el último. Así que bienvenido y muchas gracias por hacerte seguidor.
Un abrazo.
Gràcies, Josep. M'encanta!
ResponderEliminarUna abraçada,
Rosa
Majestuoso!, gracias por acercarnos la música y la humanidad al mismo tiempo.
ResponderEliminarHola Rosa:
ResponderEliminarAixí m'agrada, que t'agradi.
Una abraçada.
Hola Diego:
ResponderEliminarEs que hay cosas que mezclan bien ¿no te parece?
Un abrazo.
Stand, Josep, stand by us.
ResponderEliminarQué bonito es soñar a un grupo de personas desconocidas cantando juntas...
Beso.M.
Hola Josep creo que se está preparando de nuevo algo parecido.
ResponderEliminarYa lo conocía. Una sorpresa esta entrada.
Un beso
Hola MaS:
ResponderEliminarY lo bien que funciona la coordinación cuando hay un objetivo compartido.
Besos.
Hola Camy:
ResponderEliminarTengo seleccionadas unas cuantas más de estas que írán apareciendo un poco espaciadas. Quería romper la dinámica y compartir algo que me llegó y me tocó.
Un beso.
Aquí, se hace cierta tu entrada actual. Un detalle inesperado, puede cambiarte el día de forma importante. ¿Azar causal?
ResponderEliminarMe ha hecho sonreír tu comentario sobre el lugar de la cama en los hoteles... ay! tiempos...
Gracias.
P.D.: sin muchas ganas...
Hola Cristalook:
ResponderEliminarNo sabes la ilusión que me hace volver a verte por aquí. ¿Otro detalle inesperado?
Ya me dirás cómo te sientes ocupando ese lugar de la cama. Está científicamente demostrado.
Un abrazo y cúidate.